Un pago mas de Neobux

lunes, 15 de noviembre de 2010

El dia de ayer solicite el tercer pago de Neobux, una vez que acumule 4 dolares, esta vez el minimo de cobro. Pues como siempre Neobux ya no sorprende su efectividad y confianza para hacer dinero en internet. Todo es completamente seguro, aqui la prueba de otro pago mas:

Esta por demas decir que NeoBux si paga, los que estan en esto sabran que es la mejor PTC en internet, una de las formas seguras y confiables de ganarse uno dolares online.

3 comentarios:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog PTC. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau

Lucybeloca dijo...

YO NO CREIA EN ESTAS PÁGINAS, ES LA VERDAD... PERO ME REGISTRÉ Y SOY UN USUARIO ACTIVO, PUDE COMPROBAR POR MI MISMO QUE EN REALIDAD ES UNA PTC QUE SI PAGA Y ES CONFIABLE. Pueden entrar al Foro de Neobux y ver los miles de testimonios de pagos de los usuarios. Tienen que esperar a tener 2 dólares para solicitar el pago por PayPal/Neteller/AlertPal y el pago es INMEDIATO!! Que esperas, no cuesta nada dedicarle 5 minutos al día mientras estás chateando, viendo videos o jugando en el pc.

http://www.neobux.com/?rh=4C75637962656C696361

¡¡NO SE ARREPENTIRÁN!! INGRESA AL LINK Y REGISTRATE... SI AÚN NO TIENES UNA CUENTA EN PAYPAL, POR MIENTRAS PUEDES PONER EL MISMO MAIL CON EL QUE TE REGISTRARÁS.

Unknown dijo...


registrense en neubux la mejor pag para ganar dinero
http://www.neobux.com/?r=MarceloAlej

Estas son las PTC mas recomendadas: