Onbux.com

domingo, 25 de julio de 2010


La catalogan como una nueva y potencial PTC, se llama OnBux y tiene buenas referencias. En foros de internet ya se puede apreciar comprobantes de pago, tambien se le puede leer buenos comentarios respecto a esta PTC. El sistema es muy similar al de NeoBux, ambos tienen un parecido identico en casi todo, que lo hace muy seguro y confiable. Segun algunos fanaticos de las PTC, Onbux puede convertirse como la gran competencia de NeoBux.

Acabo de empezar a probarlo, tiene sistema de referidos, renta, pago en diferentes modalidades (Paypal, AlertPay), practicamante muy similar a Neobux, lo que tambien me dio buena confianza es que al dia dan cuatro anunciantes para dar click en contraste a muchos otros sitios que supuestamente ofrecen hasta 25 anunciantes y que al final no pagan o eternamente se estan tardando en pagar.

Como su minimo de cobro es de $2.0 dolares esperare unas semanas para recomendar 100% este sitio para ganar dinero, veremos si pagan al instante y que en verdad sea un excelente sitio para empezar a ganar dinero en internet.

Visitalo y descubrelo: www.onbux.com

0 comentarios:

Estas son las PTC mas recomendadas: